Call us now ! Send us an email http://maps.google.com/maps?q=1338 E. Miner Ave. Stockton United States

Back to Top

Luxury Vinyl Tile

Contratistas Generales en Stockton

Ya sea que usted está construyendo su casa de sus sueños desde cero o uno remodelación a la vez, alfombra es una manera clásica de traer hermosa comodidad a su diseño. Elija entre cientos de estilos y colores, de profundas y felpa mezclas de lujo a los tejidos apretados y fibras resistentes a las manchas. Póngase en contacto con nuestros profesionales de alfombras hoy para obtener más información acerca de nuestra instalación de la alfombra. CM Carpets Plus ha sido el servicio de centro de California durante más de 20 años como una empresa e incluso como individuos en la industria de instalacion de piso. Nosotros hemos operado como CM Floor Covering, incorporamos en 2005 y hacemos negocios bajo el DBA de CM Carpets Plus.
Individualmente, Charles (CEO/president) y Robert (vendedor) tienen más de 40 años de venta experiencia combinado en instalación de piso. Debido a nuestra amplia experiencia como instaladores ponemos un énfasis particular en las instalaciones de calidad. Siempre estamos buscando involucrar a nuestro personal en formación y trayendo las últimas tecnologías para su uso.
Nuestros instaladores han sido a través de CFI clases de certificación de nivel 1 de la alfombra. Cesar es TPI certificado para madera y laminados también. Además, les hemos inscrito en clases de Armstrong cuando ofrecidos y cualquier otros entrenamientos que estén disponibles. Nuestros equipos están plazo armas no contratados estables y largas aquí sabemos que enviamos en su trabajo.
Nuestra licencia nos permite actuar como contratistas generales, piso especialidad de instalacion de piso y pintura y decoración. Puedes consultar nuestra buena relación con la CSLB en línea (www.cslb.ca.gov).
Nuestra misión es hacer nuestros clientes felices proporcionan un excelente nivel de servicio y ser un activo para nuestra comunidad. Hacemos un trabajo bastante bien en todas las cuentas. Nuestro personal es amable y estamos muy comprometidos con el servicio al cliente. Esperamos que usted nos de una oportunidad si alguna vez necesita cualquiera de los servicios que ofrecemos.
Horas de Trabajo
Lunes - Viernes: 8:00 am - 5:00 pm
Sábado: 8:00 am - 12:00 pm
(Solo con cita)